La gente de todo el mundo está descubriendo el poder que tiene Kangen Water® de cambiar la vida

¡Haga su propia agua pura, saludable, alcalina y potable, rica en minerales, sin impurezas, todo desde su casa!

¡Cambie Su Agua - Cambie Su Vida!®

DEMO ONLY

Distribuidor Independiente Enagic®

¡Llame hoy mismo!

A nivel mundial, la gente está descubriendo el poder transformador de Kangen Water®

El agua es la sustancia más importante en el mundo

Beber mucha agua diariamente es vital para nuestra salud. El agua transporta nutrientes a las células, ayuda a la digestión, elimina las toxinas, ayuda a prevenir el dolor de cabeza y la fatiga, e incluso puede ayudar en la pérdida de peso o mantenimiento. Nuestros cuerpos son hasta un 75% de agua, y mantenerse bien hidratado es fundamental para nuestra salud óptima y la supervivencia.

Sin embargo, no todas las aguas son iguales

ACIDA ALCALINA
SALUD POBRE SALUD ÓPTIMA

Bebidas comunes y sus niveles de pH

¡Ver revelador video de demostración que te despertará a la realidad de lo que bebes!

¡Obtenga su eBook GRATIS acerca de Agua Saludable!

La verdad sobre la industria de agua embotellada de $ 13 mil millones de dólares

• El agua embotellada es mala para el medio ambiente

De acuerdo con la National Geographic1, "El agua embotellada es una carga para el medio ambiente: El público de EE.UU. pasa por cerca de 50 millones de botellas de agua al año, y la mayoría de los envases de plástico no se reciclan.Transportar las botellas y mantenerlas frías también quema de combustibles e fósiles, que emiten gases de efecto invernadero".


cada segundo se consumen 1500 botellas de plástico. Cada año se desecha suficiente plástico como para darle la vuelta al mundo cuatro veces. Y, tardará 1000 años para que el plástico se degrade.2

• Puede representar amenazas para la salud

El plástico en el agua embotellada a menudo contiene productos químicos BPA y ftalatos, que han demostrado que son peligrosos para la salud humana.3

• No ha demostrado ser más segura que el agua del grifo

El grupo no partidista, sin fines de lucro, Environmental Working Group (EWG) dice, "El Gobierno no obliga que el agua embotellada sea más segura que el agua del grifo. De Hecho, las Normas de contaminación química son casi identificas". Históricamente, las aguas embotelladas, incluso han sido retiradas del mercado por contaminación con material particulado, el moho y las bacterias.4

Otros estudios, según lo informado por ABC, la defensora del medio ambiente Mae Wu ha realizados estudios que muestran que el hecho de ser embotellada no significa que sea más segura o más limpia: En realidad, hay más control federal sobre el agua potable que la embotellada. 100 compuestos de agua del grifo se deben probar todos los días y los resultados publicados en Internet.5

• No necesariamente mejor sabor

En este video de ABC, en una prueba de sabor a ciegas, muchos prefirieron el sabor del agua del grifo sobre la embotellada.

http://abcnews.go.com/WNT/video/bottled-water-tap-water-difference-21202028
Y, por cierto, alrededor de la mitad del agua embotellada es agua del grifo que ha sido purificada.
  1. http://news.nationalgeographic.com/news/2010/03/100310/why-tap-water-is-better/
  2. https://www.nps.gov/zion/learn/nature/recycling-in-zion-national-park.htm
  3. http://www.scientificamerican.com/article/just-how-harmful-are-bisphenol-a-plastics/
  4. http://www.ewg.org/research/your-bottled-water-worth-it/bottle-vs-tap-double-standard
  5. http://abcnews.go.com/WNT/video/bottled-water-tap-water-difference-21202028

¡Obtenga su eBook GRATIS acerca de Agua Saludable!

Peligros del agua de grifo

El agua segura y fácilmente disponible es una necesidad humana básica para satisfacer las necesidades de salud y saneamiento. Sin embargo, constantemente, el agua del grifo en todo el mundo se ha encontrado que es insatisfactoria, no se excluyen los países del "primer mundo".


Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) OMS algunos hechos bastante sorprendentes acerca del consumo mundial de agua son:1


  • Alrededor del mundo, al menos 1,8 millones de personas utilizan una fuente de agua potable contaminada con materia fecal.

  • El agua contaminada puede transmitir enfermedades como la diarrea, el cólera, la disentería, tifoidea, la fiebre y el polio. El Agua Contaminada potable se Estima que causa 502.000 muertes por diarrea cada año.

  • En 2025, la mitad de la población mundial vivirá en zonas con escasez de agua.

  • En los países de ingresos bajos y medios, el 38% de los centros de salud carecen de cualquier fuente de agua, el 19% no han mejorado el saneamiento, y el 35% carece de agua y jabón para lavarse las manos.


No estamos tratando de decir que nuestra máquina Enagic® va a resolver todos los problemas de agua del mundo. Sin embargo, le aconsejaría que tenga su propia agua analizada para tener una mejor idea. ¡En ese punto, puede ser proactivo sobre el filtrado de su fuente de agua, y luego ionizarla para conseguir el agua más saludable en el planeta! ¡Piense en lo que bebe!

http://www.nytimes.com/video/us/1247466144198/tainted-tap-water.html

NY Times: Agua de grifo contaminada en EE. UU.

Treinta y cinco años después de que el Congreso de EE.UU. aprobara la Ley de Agua Potable, algunos reguladores y ambientalistas afirman que la ley es ahora tan obsoleta que no protege a las personas contra las amenazas más obvias.


En los EE.UU., el New York Times informó sobre violaciones de la Ley de Agua Limpia (Clean Water Act), una ley federal que regula la contaminación del agua, y ha mostrado agua para uso doméstico que está contaminada con plomo, níquel y otros metales pesados. (Algunos efectos secundarios más graves de esta contaminación han dado lugar a quemaduras en la piel, erupciones, y el esmalte dental erosionado).2


El New York Times ha compilado una base de datos de las violaciones de la Ley de Agua Potable, encontrando que el 40% de los sistemas de agua comunitarios de la nación han estado en violación al menos una vez, expuestos a millones de productos químicos potencialmente dañinos, toxinas y metales pesados.3

  1. http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs391/en/
  2. http://www.nytimes.com/2009/09/13/us/13water.html?_r=2&pagewanted=all
  3. http://projects.nytimes.com/toxic-waters/polluters

Kangen Water® es Rica en Antioxidantes, agua saludable para revitalizar las celulas y una alternativa saludable para agua de botella y grifo regular

Agua Kangen® (También conocida como agua reducida electrolizada (ERW, por sus siglas en inglés), o agua de hidrógeno) comienza como el agua del grifo. La máquina Enagic® filtra el cloro y otras impurezas del agua del grifo, a continuación,separa el hidrógeno y el oxígeno con un proceso conocido como electrolisis. Este proceso añade un electrón al hidrógeno creando una nueva molécula llamada gas de hidrógeno molecular diatómico. Cuando se agrega a su agua potable, produce Kangen Water® rico en antioxidantes.

El Oxidante, por definición, es un agente oxidante, mientras antioxidante es cualquier sustancia que actúa para retardar o prevenir la oxidación de otra sustancia química.

En el cuerpo humano, el daño oxidativo juega un papel muy importante en muchas de nuestras enfermedades de hoy en día, tales como el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes. Los antioxidantes, por el contrario, actúan para dominar a los radicales libres (o productos químicos altamente reactivos) en el cuerpo que tienen el potencial de dañar las células y causar enfermedades.1

En un estudio científico por el Instituto Nacional de Salud, fue descubierto:

"El consumo del agua rica en hidrógeno durante 8 semanas produjo un aumento del 39% (p<0,05) en la enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD) y una disminución del 43% (p <0,05) en las sustancias reactivas al ácido tiobarbitúrico (TBARS) en la orina. Además, los sujetos demostraron un aumento del 8% en el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL) y una disminución del 13% en el colesterol total /colesterol HDL desde el inicio hasta 4 semanas ". 2

¿Qué significa? Según este estudio, los que bebían agua rica en hidrógeno mostraron un aumento sustancial de sus enzimas antioxidantes y una disminución masiva del ácido en la orina. Además, los participantes mostraron un aumento significativo en el HDL "colesterol bueno", y una disminución significativa en el "colesterol malo".

"En Japón, durante décadas, el agua electrolizada reducida '(también conocida como Kangen Water® o agua de hidrógeno) se ha utilizado en los hospitales".
Y, ahora puede preparar la misma agua potable alcalina, antioxidante, rica en minerales, pura, segura y saludable en su propia casa.

  1. http://www.fasebj.org/content/17/10/1195.full
  2. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2831093/

¡Obtenga su eBook GRATIS acerca de Agua Saludable!

Cómo se compara Agua Kangen® con bebidas comunes?

Estos videos muestran los medidores de pH que miden la lectura del pH en las bebidas comunes. Todos los líquidos (incluyendo agua de grifo y embotellada) tienen una lectura muy alta de ácido. Solo el Kangen Water® tiene una lectura negativa o alcalina.

¿Oxidante o Anti-Oxidante?

¡Compare los niveles de oxidación (PRO) con las bebidas más comunes de Agua Kangen®!

Bebidas comunes y sus niveles de pH

¡Compare los niveles de pH (ácido/alcalino) de las bebidas comunes con Agua Kangen®!

Kangen Water® tiene muchos usos sorprendentes más allá del agua potable!

¡Las máquinas Kangen Water® pueden producir aguas increíbles que pueden sustituir a los productos químicos de uso doméstico! ¡Para saber más acerca de los MUCHOS usos, lea la página siguiente!

Accept Decline Close
close This is a customizable short message to your website visitors.